Blogia
leyendas & mitos

Leyendas

Nessie

Nessie, es el nombre que recibe el famoso Mounstru del LAgo Ness, que a perdurado como leyenda desde el siglo VI......

                                                                  

¿Como es?

 Se le conose principalmente como :

  •    Color Rojo Oscuro
  •    Piel Lisa
  •    8/9m de Longitud

 

¿Como es su entorno?

El lago donde se cree que vive es un alargado canal de agua de unos 40 km de longitud. Sus aguas son como las de esa zona, Calidas y desiende a medida que nos asercamos ala superficie. 

Sus habitantes aluden que no se le a encontrado puesto que el lago consta de numerosos pasadisos subterraneos.

Segun un estudio a dictaminado esto:

La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo"

 

¿Por que no existe?

Segun la psicologa Susan Blackmore el lao por sus caracteristicas bastantes amenazantes an podido ser la cause del miedo que sienten los vecinos de esta zona, atribuyendo un simple engaño que realiza nuestro celebro para creer que hay algo, esto se produce por que cuando miramos al lago solo buscamos con todo nuestro interes el Mountruo y como he dicho antes es un efecto optico.

Aclaraciones expuestas por esta psicologa:

  1. Si Nessie pertenece a la época de los dinosaurios, entonces ha tenido que reproducirse por miles de años, por lo que existiría más de uno.

  2. Para mantenerse vivos, la supuesta manada tendría que devorar grandes toneladas de peces que no existen en el lago.

  3. En las grandes profundidades, es un misterio el tipo de pez que le sirve de alimento. Pues se cree que los organismos microscópicos que habitan en una oscuridad total en el fondo del lago, no serían suficientes para alimentar un cuerpo que pesaría cientos de kilogramos.

 

         Vale..¿Y las fotos?

          Segun cuentan, la primera foto expuesta la realizo un antiguo periodista de una compañia que recientemente habia sido despedido, y se preparo un pequeño montaje que daria la vuelta al mundo y no solo eso , sino que habrian mas fotos.... y videos....

     

 

Como se pueden observar la mayorian son simples fakes de este colosal mounstruo que se le a clasificado como un plesiosaurios.

 

 

 

 

Añado unos links muy curiosos:

El triangulillo de las bermudas

Ps ke el triangulillo de las bermudas estas serca a florida en EEUU y marca el corredor del atlanticokuenta la leyenda de los costeros ke esa zona disen ke en esa zona an ocurrido numerozas desapariciones de aviones y bukes.

 

las primeras menmciones sobre este temilla de este lugar fueron cuando cristobal colon afirmo ver criaturas estrañas serca en esta y ese fue el comienzo de una peazo de leyenda ke se estiende por too el mundo.

En el año 1941se undio numerosos barcos de guerra en maniobras belicas en este sector, además el tríangulillo de las Bermudas en una de las zonas con más tráfico aereo y naval de too el mundo y cn incidencias climáticas cmo tormentas y huracanes, lo ke explica la cantidad de naves hundidas, sobre too antes de la invención de los sistemas de navegación actuales. Estos han desbaratado la invención de Berlitz, ya que no se ha vuelto a registrar un caso de aeronave desaparecida en una de las zonas con más tráfico aéreo del mund.

 

Un cienti de esos llego a varias conclusiones:

Los barcos y aviones ke se informaron perdidos en el área no era un número significativo ke en cualquier otra parte del océano.

El número de desapariciones ke ocurrieron en una área ke es frecuentada pr las tormentas , no fue improbable, ni misteriosa.

Las estadísticas de los casos fueron exageradas debido a una pobre investigación. Por ejemplo, algunos botes ke se dijeron ke estaban perdidos y ke segun el los de la zona regresaron a su puerto cn retraso, permanecieron registrados como "perdidos".

Ls circunstancias de desapariciones confirmadas fueron frecuentemente mal descrita por una piva de poyi. Por ejemplo, el número de barcos que desaparecieron en un supuesto clima tranquilo no contaron cn informes de pronóstico del clima en su tiempo.

"La Leyenda del Triángulo de la Bermudas es un misterio fabricado... perpetuado pr escritores ke ignorantemente hicieron uso de conceptos erróneos y sensacionalismo".

Según el cienti, la credibilidad de la piva de poyi "es tan baja que virtualmente es inexistente. Si la piva informase de ke un barco es rojo, las posibilidades d ke fuera de otro color constituirían ksi una certeza. Dice csas ke simplemente no son ciertas. Deja de lado el material ke contradice su misterio".

Ls desapariciones desde su primera vez:

Colón dijo ke caian del cielo pelotas luminosas ke pa nosotros serian meteoritos. El chaññao este tambien dijo ke vio mientras viajaba por Mar Caribe bailes de luces en el horizonte... ¿Ps a saber si la locura le a afectado? 

despues de un tiempo comenzaron a desaparecer por el triangulillo numerosos transportes:
- La del navío Mary Celeste el 1872.
- El 1947 se perdió contacto de forma definitiva con un C-45 Superfort del ejército norteamericano a 100 millas de las islas Bermudas.
- El año 1948, de un cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros a bordo.
- El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y toda su tripulación.
- El 1949 se esfumoo el segundo avión Tudor IV.
- El 1950 barkillo americano S.S. Sandra se perdió sin dejar rastro.
- El 1952 el avión de transporte de pasajeros británico York desapareció con sus 33 pasajeros.
- El navío de la armada norteamericana Constelation, el 1954, con sus 42 tripulantes.
- Dos años después, el hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
- El 1963, el barkillo Reina del Sulpher, también sin dejar rastro.
- El 1967, el carguero militar YC-122 ps una mierda era la verdad ese triangulillo.
- El 1970, el fletador francés Milton latrides. 
- El 1972, otro barkilloo alemán Anita (de 20.000 toneladas), con 32 tripulantes. 
- El 1997, y el ultimo ya con too pasajeros de un yate alemán.

 
Aver si os veis l peli ps yo no la eh visto pero supongo ke ta guapa

Vuelo 19:

El 5 de Diciembre de 1945 cuando mis abuelitos aun eran parbulitos kreo bueno se dice ke los del ejercito partieron de su base en  5 aviones. Los aviones llevaban combustible para volar mas de 1800 kilometros y unas condiciones climaticas ke te cagas.
Los aviones estaban al mando del teniente Taylor. NINGUNO REGRESO A LA BASE.
La historia que pudo reconstruirse aporta datos extraños y confusos, sobre las circunstancias del accidente.
Se puede decir ke los aviones volaban hacia el ESTE de florida ps luego de haber realizado ejercicios de ataques con bombas. En ese momento, los operadores de la aeroestacion de Fort Lauderdale recibieron un extrano mensaje del teniente Taylor:

Teniente Taylor: Llamando a la torre. Esta es una emergencia. Parece que hemos perdido el rumbo. No podemos ver tierra...repito...no podemos ver tierra

Torre de control: Don tan?

Teniente Taylor: PUfff aora mismo n o estamos seguros de nuestra posicion (taban mas perdios k wally jeje xD). No podemos estar seguros acerca de donde estamos. Parece que nos hemos perdido. ^^ SK no usaban gps jeje

Torre de control: Pos mira tira pal oeste aber si encuentras algo.

Teniente Taylor: Nu sabemos en que direccion esta el oeste. Todo sta xungo, es muy extraño. No podemos estar seguros de ninguna direccion, ni siquiera el oceano tiene un aspecto normal.....( ya staba tooo cagao xk tenia miedo :P)

Luego se perdio la conection pr radio con los aviones, y comenzo una de las busquedas mas intensas que se hayan realizado. Intervinieron unos 240 aviones, 4 destructores, 18 naves de la guardia costera, varios submarinos y muchos aviones, yates y botes particulares, en total un flejaso de gnte...
Pese a todo este esfuerzo, no se hallo nunca el menor rastro de las maquinas ni de la tripulacion.
Hace algunos años en el triangulillo, restos de aviones Avenger, pero una posterior investigacion demostro que no eran los que integraban el vuelo 19.
De modo que el misterio continua, como asi tambien las desapariciones en la zona.

Ps ke en este vide van aver una cosa allim sobre los osnis bueno aki los dejo el video este ke es un poko rarillo la verdad pero parece real ehh http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A pa ke no se aburran

Esto fue toito es ke estaba un pokillo apuradillos jejejeje...

Erick

LOS CUADROS DE LA MALASUERTE

Cuadros Malditos……….. 

Nacido en Italia, y no España como muchos dicen, uno de los pintores  de las obras mas extrañas y que mas misterios  fluyen. Hablamos del pintor Bruno Amadio, mas conocido como Giovanny o como el autor de las obras de retratos de niños tristes que transmiten a simple vista una gran melancolia….Pero ¿Solo trasmiten  “melancolia”?

Sus primeras obras estan relacionadas con el año 1911 durante la etapa fascista en Italia, se cuaenta ue fue un seguidor de Mussoline. Tras la segunda guerra mundial , se le pierde el paradero, y es hay cuando la gente piensa que se viene a España, Sevilla, y mas tarde se muda a Madrid , de donde ya se le pierde la pista definitiva mente. EN general aun ueda mucho por desvelar sobre la vida de Bruno.

 

Desgracias, incendios. Muertes… y un sin fin de sucesos de los mas paradójicos envuelven las obras de este desafortunado Italiano… 

Todo comenzo cuando Bruno siendo joven, comenzo dando pasos de ciego con sus obras, que nunca despertaron la curiosidad del publico, hundido en una gran depreciòn , se cuenta que el mismisimo Belial (Satanas) se le presento en su humilde casa ofreciendo un pacto sencillo… Muchos piensan que  Bruno solo dio su alma por la popularidad de sus cuadros, otros piensas que ademas de su Alma Bruno ascepto que sus cuadros poseyera un verdadero iman para la desgracia.

 

Su principal foco, se encuentra en Reino Unido, en la decada del 80 , muchos periodicos afirmaron con la corrovoracion de muchos testigos y relatos que estos cuadros traian la descgracia…  Buscando por Internet se puede ver un video donde se puede observar un cuadro de este grotesco pintor , donde sorprendentemente el cuadro tras un incendio en un casa sale ileso…
 
En 1985 en las fiestas de la “Hogera de San Juan” que e Reino Uido reciben otro nombre, la gente seguramente asustadas, quemo miles de cuadros  por las calles                                                                                                       

Bruno,(aunque se afirma en multidut de de zonas que fue Brangolin quien pinto estos cuadros) , pintaba niños que como era normal en esa epoca, estaba en pesima forma, puesto que las guerras azotaban sus paises… Se cuenta tambien que su primera obra después de aser el pacto con el diablo , fue pintar un niño en un orfanato……Dias mas tarde el orfanato entero,… se quema matando a multitud de huerfanos. ……………………………………………………………………………………….. 

En el famoso programa de Cuarto Milenio, se hablo en su momento de este tema, y fue casi por coincidencia que la gente se volcara con una abalancha de dudas,relatos, en incluso les mandaron una gran multitud de cuadros , puesto que pensaban que podrian tener problemas teniendolos en sus respectivos Hogares.

Por la escases de datos sobre estas pinturas, autor, relatos (con pruebas ), este reportaje se hace muy corto pero aun asi es muy intenso bajo mi punto vista . 

Opinión Personal:   Yo niego rotundamente que la hitoria del pacto con Satanas sea verdad, es mas me suena a cuento de viejas mas que a realidad, supongo que por su intencion de melancolia, Bruno solo queria reflejar la mirada de los niños cuando la guerra azota sus escuelas, casas….. Y devido a que cuando los miramos sentimos una sensación de inseguridad se le han atribuido todas las desgracias que han ocurrido, que seran mera conincidencias….  ¿Utopia? ¿Leyenda Urbana? Yo creo que nunca se sabra si estos cuadros son verdaderos imanes para la desgracia o mas bien pura coincidencia con explicaciones cientificas…..

Echedey

El mueludo fumeta ( el vampiro a secas joer...)

Bueno ke oy os voy a a hablar de los mueludos , osea los vampiros, bueno ke se dice ke los vampiros son considerados como personajes de ciensa ficcion en la actualidad ps es ke estos mueludos son mas feos ke el peluo pueto ke esta ves los mueludos son mas sangriento puesto ke te dejan sin sangre si te cojen como una especie de sanguijuela ke de lanza a tu cogoote y te absorbe asta le medula espinal en fin te bebe toa la sangre, askerosos los cabrones como se nota ke aun no conocian la coca cola joer….se dice ke la istosias de os vampiros se originaron por la ruta de carabanas seca del mediterraneo hacia Asia, bueno aunke los mitos decian ke estaba asociados con Iran, esto ocurrio en la epoca de la cristianización llevando consigo historias de vampiros , bueno se dice ke los pives eso ke si les aces algo te vienen con tres o cuatro pives de su familia pa pegar paliza, osea los gitanos, joer si ke me he pegao el royazo xDxD…. Emigraron a Transilvania ke es la zona con mas cuentos de mueludos ke en el banco nacional, imaginense ya cuantas historias jeje..

Bueno se dice ke los mueludos cuando estaban en vida se dice ke eran brujos magos o yo ke se ke tipo de humano satanico seria ke le transformaron después de la muerte, en un mueludo de estos.

 

Bueno lo mas comun en las personas ke saben mas o menos lo ke es un mueludo ps dicen ke es una bestia con aspeto umano ke tiene dos conos en ves de dientes caninos con ojos de fumao medio rojizo, tambnien se dice ke teme los rayos solares por lo ke duerme por las noches nunca se an oido historias de ke este mueludo tenga insomnio, buenote este cabroncete tambien se dice ke no puede entrar en una casa o en forma de mueludoman o normal sin ser invitado mediante engaños, ke le temen a la luz de solsito, no se reflejan en el espejo, ke kuando eligen a su victima no se semparande ella y le temen al ajo joer y luego dicen ke los vampi estos son fuertes jejeje...ah y tambien ke lo mas malo de un vampiro no es ke sea un fumao ke entra a tu casa a tocarte los cojones incrustando sus dos peaso de conos en el cuello degollando a la persona y dejandola sin su juguillo rojizo (sangre), sino ke, después de averte sacao todo el jugo y averla palmao te combiertes en otro mueludo fumao chupa sangre pero esta ves es el servidor del ke le a sacao el jugo antiguamente.  

Razas de los mueluos fumetas

Ps ke ay distintos tipos de raza entre unos 60 y 80 tipos de razas de vampiros según el estado en el ke este se llamando muchas formas pero en general mueludo ke es la mia jejejeje.. no es broma ke ay otros nambre mas cientificos para cada zona. Son tantas ke te arias un diccionario solo de vampiros para los pringues sacarias mucha pastukis si lo aces ehh… seria buena idea la verdad  jejejej…. Sino miren este ejemplo:

Asanbosam: Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar

Aki va otro…

 Chico vampiro joer....

Zmeu: Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce. 

Komo ser un mueluo fumao

fumao alomejor lo saben pero lo orto se los esplico

Según leyendas, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro.  

 

Otras Maneras Comunes: -Suicidio mediante tras beber sangre y coger un crucifijo de cabeza.
-Ser un mago o bruja.
-Ser el séptimo hijo y no creer en ninguna religión.
-Ser mordido por un vampiro.
-Beber la sangre de un vampiro.
-Ser víctima de un asesinato sin vengar.
-Un cuerpo muerto que sea reflejado permanentemente en un espejo.
-Por no recibir un entierro propio y llevar sangre de 7 cadaveres.
 

Como hacer ke lo palmen de verdad estos cabrones inmortales

Estas son solo creencias de diferentes culturas:  

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Pero en algunos casos concretos es necesario atravesar el cuerpo y clavar la estaca en el ataúd. 

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida. Como en el caso anterior, hay casos especiales, que deben ser decapitados con plata pura.

 Cremación: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro. Si el vampiro tiene carácter demoníaco, se le debe matar con la mezcla de plata y fuego, como a los demonios summerios.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.
 
Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej.: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

 Perro con ojos de Ángel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Ángel de color blanco.

Metal:  Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, se le puede enterrar con un pedazo de metal en la mano, para evitar la metamorfosis. 

 

Estas dos pelis son las mas destacadas xDxD...

Bueno esto fue too lo ke hablo sobre este dentudo okis….Pa la proxima semana aver si me busco algo ya ke es ke ya ni temas tengo jejejeje….

PROXIMENTE…... a saber ke se me ocurre

Erick Jeff

EL LLAMADO MONTAÑA ENPINAA (BIGFOOT)

Vamos aver ya se acabo la tonteria de las vacaciones asi ke cometamos las historia, buenoo oy les ablare de bigfoot, pa los ke tas mas cortos ke yo en el imglich signifikeichon pie grande okay jejejeje…. 

Se dice ke a este montaña enpinada le pusieron el nombre tras encontrar pruevas de la existencia de este bueno se averiguo ke talla de zapato calzaba, bueno a los expertos les era ya cojonudo ke alla un bicho merodeando por las montañas de canada, las unicas pruevas ke se tenian traban huellas del cabronazo este y ya esta por eso el nombre de pie grande solo sabian ke su pie era grande, luego se dieron cuenta de ke este animal no tenia solo el pie grande sino ke tenia tambien otras cosas grandes, y no sean mal pensaos ehh… bueno seguimos se decia ke era un gigante de 2,5 metros aproximadamente lleno de pelo por todo el cuerpo pero era similas a la estructura osea umana y ke viven en la tipica kueva de los picapiedras, joer con lo ke se enteran estos cientis de oy en dia… 

  

Bueno ahora en la actualidad montaña empinaa es muy popular en su pais y ya asta pertenece a la cultura del pais atrayendo a guiris para k vea las pruevas de este animal ke da un poco de yuyo con lo feo ke es, bueno a mi se me parece a un negro ke vi el otro dia en la disco ehh igual de feo si ke eran.. 

PRUEVAS PA KE VEA SI EL “MONTÑA ENPINAA” EXISTE O NU 

Bueno aki ay algunas pruevas de un tal Peterson ke es un cientifico ke busca si el bigfoot si es real o no pero aun asi es te tuvo la oportunidad de filmar un video de este ke acontinuacion os mostrare pa ke vean si el animal existe o no o es uno de esos pringaos ke se disfrasan de oso deformao para ke la prensa les siga y les den recompensa kien sabe??? Jusguen ustedes mismos okis… 
 es ke no he desayunao!!! y ya ves ps

   Este es un video en el ke no se  puede apreciar al bichejo con claridad a lomejor es un tio disfrasao de oso deformao kin sabe?? Pero lo ke si se sabe es ke los pives ke vieron este video kedaron acojonaos eso si ya no vuelven a pasar por esa montaña si kereis comprovarlo veanlo ustedes mismos… http://youtube.com/watch?v=PkfTyYogWdY

Este es un tio ke se va en busca de un bigfoot  encuentra uno en un boske y lo persigue discretamente peroluelo el pringao este lo pierde y sae keda con un video ke no sabe si lo ke a filamao es verdad o no, xaxo…. Bueno vean el video ustedes mismos y opinenaver http://youtube.com/watch?v=6Ij6JL_dMNk

Este animal  ke acabamos de ver parece dser un animal amistoso, porke nunca se an oido indicios de vilencia de este animaly ademas en este video podemos observar ke el cabron esta mirando a donde se situa la camara vean si este cabro es real o no pa mi almenos sip y no se para vos jejeje… http://youtube.com/watch?v=IJjUt2sXo5o&feature=related 

Miren este a este tio es un curioso de esos ke  se puso a buscar bigfoot y encontro a uno lo filmo durante un tiempito y luego se fue corriendo miren y vean si este bicho es real o un montaje aver… http://youtube.com/watch?v=kt4p6FX80R4&feature=related

Se dice ke en china (Hubei) hubo un avistamiento de este gigante humanoide, en este caso se cuenta ke dos agentes iban consu coche por el boske cuando de pronto se encontraron a una criatura enorme tirda en medio de la carretera, esta bestia era de pelo castaño muy claro, y con cara de mamao, luego estos agentes no sabia lo ke eran pero suponian ke era akel al ke llamaban bigfoot pero estos le tiraron piedras para ke se apartase, este animal se desperto y los miro fijamentedio un paso hacia el coche pero luego se fue adentrando a gran boske y desaparecio

Luego ubo otro caso en Gong Yulan aki una madre y su ijo de 4 años recojian forraje parasus cerdos cuando de pronto vieron ke a 6 metros de ellos avia un estraño animal de 2 metros y pelirrojoaproximadamente ke se estaba rascando la espalda en un arbol, entonces fue cuando la madre cogio a su ijo y salio corriendo de alli gritando, pero este bicho no les iso ni caso y se adentro en el boske a pasos de elefante ke removia el suelo con sus pasos.

 Aki paseando un ratillo.

Bueno esto es too lo ke  escribo de los bigfoot, porke la verdad su existencia acojonan ke no veas, bueno aver de ke os ablo la proxima semana xdxdxdxd...bueno ayi veo aver ke ay...

PROXIMAMENTE EL ?O??RE L??O aver si veis ke cual es mi tema.

Erick Jeff

El chulillo degollao (el jinete sin cabeza)

Puej ke ya sabes de ke va esto p soy os hablo de un jinete ke a saber como perdio la cabesa y como es ke esto es una leyenda, la verdad es ke esto iba mejor escribirlo0 en halloween pero puf ke vamos a hacer la curiosidad sobre este tio me vino ahora jejeje…

  

Esto es mas falso, ke cuando voy pa la biblio a estudiar

Bueno le historia de este pijo ke asta cabalito tiene, pues ke se dice se gun su leyenda, ke era un soldadillo de esos ke fue pa la matanza, osea la guerra, puej ke tubo la mala suerte de ke le contrataran los guiris pa apoyarlos en la revolution de 1776. A ese mataero fueron  548 soldadillos kamicases cabezas cuadraas , pos ke aki es donde la palmo el ginete tan chulillo, se dice ke un bolon de un cañon le safo la cabeza y se le cayo.

Bueno asi es como se creo la istora de los pringaillos del pueblo para ke la peña no se aburra, se dijo ke este matao salia too chulillo con su ginte y al mas acojonao se le lleva la cocorota. 

El jinete sin cabeza es mas un personaje de le tele, ps osea este no es naa real y ke no se ano ido caso de este chulo a caballo neglo, ke kabron negro esima para dar mieito y joer a la peña de los pueblillos Este pijillo ya es muy conocido por too el mudo a aparecido en numerosas pelis de terror y expediente ekis para pasar el retillo comiendo palomitas, aver si os la alquilais para k se esteren de ke va el tema joer…

 

Aver si os lo alkilais y se lo vajan por el ares, y ya ta...

Bueno pa ke no se m aburran aki os cuento una historia okis 

Ps va de un pive en 1859 en halloween, pos ke dicen k mientras iba con su familia por una sona del boske se encontraron con un caroncete a caballo mustrando su chaveta, osea el cuchillo, y le volo la cabesa a akel pive, luego cuando la familia llego a la guarida de pijos comoensaron a discutir k polke la safaron el cogote marido de una piva alli, bueno le preguntaron a un feo ke ke abia visto, y el feo dijo ke era por culpa de la familia ke el chulillo con la chaveta apareciese, kele safo la cabesa al pobre pive por vengansa, puf ke rencoroso el cabron asta estando muerto jode…bueno decen ke le ausaron al ginete de un asesinato ke no kometio, ye esta peña tubo insomnio por las palbras del feo este o por aber visto a un tio tan feo akella noche por el miedo de ke aparesca otra ves, pero no les sirvio de naa, porke a las doce el ginete ke parecia averse metido una raya lo destroso too, llevandose la colección de cabezas pa la la doracion, ps es ke el infierno es muy feo!!! , bueno salieron uyendo dos pives adolescentes pero uno se cayo y se dio el piro para el cielito, luego viene la piva ke se escondio tras una roca, ps eske ni imaginación tiene la jodia, porke el matao este le saco la cabeza tambien, y se llevo la colección pa su choso, y asi es como este cabronsete termino su historia, xdxd…

 El chulillo aki con la mariconada de la espadita 

Bueno este fue mi comentario de oy sobre el fumao  sin cabeza, nose la verdad eske se abla muy poco de el, pos al ser una leyenda conocida supongo ke poreso la  jodia ya no tiene ni influencia sobre las peñas del pueblo de los guiris…Erick Jeff

El CHUPACABRAS

Ke tipo de bixo será el chupacabras??? ps la historia de este animal comienza en 1995 Puerto Rico, en una granja de po alli algunos animales abian sido mataos por algun bixo estraño, pues ke ni los animales ni los umanos podian dejar como dejaba este abicho a sus victimas, los dejaba sin na de sangre y por donde mordia era por el cuello , era como un vampiro profesional, y se noia ke le gustaba su trabajito al cabron. Si es ke asta aparece en las portadadas de algunos diarios, elcabron es una leyenda.

  

El bicho este fue considerado  asta como un cabezón berde de alla por riva, fue visto, después del atake a la primeras victimas, a los seis meses y fue descrito como una especie de cangurillo peke, pero con unos tremendos ojillos  rojos y abultados, ke mono el kabloncete, pos ke le bamos a hacer es guapo jejejej… pero ke konste ke esta descripción no fue sacada de un solo pringue sino de mucho ke dicen aber bisto al cangurillo

Ps este noticion se espandio por todos laos, ps la gente tiene ke saber especialmente los cotillas y los del campo se comensaron a cagar de yuyo ke lo ke les cuesta ke su gallinas pongan un puto wevo ke un bicho biene y se come, joer piensan los grangeros  me dejo el kulo en este curro para un puto canguro deformao me robe las perras ke saco de los wevillos… ke penukis pa los colegas.Los cientys estos como siempre asiendose los chulos dicen ke este animal es exotido del pais y ke no es un  canguro deformao, pero aunke la gente  puso en buca en captura al vampiro este, se encotraban en medio de las carreteras a animales acojonaos o desangrandose. Bueno aki os muestro un video de unos pives intentando hacer un reportaje ps del chupacabras y mirad lo ke se encuentra estos.

VIDEO 1: http://youtube.com/watch?v=3Vvo2qRaVHU

EL CANGURILLO DEFORMAO  SOBANDO

Hay muchas preguntas ke nos acemos como ¿Estara vivo el deformao este? ¿kien abra sido el pillao ke le puso chupacabras?¿porke estaré escribiendo sobre este bichoo?En 1996 se vieron apariciones en mexico, cosa ke puso vos de alerta por alli peros los expertos ocultaban la verdad diciendo ke eran collotes o murciélagos lo ke acian los desgarres en el cuello   se ablaban de murciélagos gigantes de 1,30m eske estos jodios es ke ya ni ke iventar algo saben, pero esto del murciélago muy sospechoso, en fin los los mexicanos duermen acojonaos de estas historias de los bichos estos ke si es un canguro ke si es murciélago ke si es la profe de mates, es ke ya ni ideas tienen pa esto, joer. Aki os muestro un video  de un  cupacabras en mexico.

VIDEO2: http://www.youtube.com/watch?v=C1pe4-0j8Fk

 

(MURCIELAGO GIGANTE) KE GUAPO SOY , MIRA KE ME CARGO UN FLEJE DE CABRILLAS

 Bueno ps ke en conclusión el bixo deformao, o sea el chupacabras, ya es una leyenda en los paises de centro america, la verdad es ke aun krea un acajonamiento en los grangeros, es ke si le dices a un grangero ke vistes a un chupacabras serca de alli, este  tio se mea seguro jejejeje 

Bueno  mi proximo tema será aver si la pillan EL???ETE S?? C??E?A

Erick Jeff

HALLOWEEN

HALLOWEEN

Es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados unidos en la noche del día  31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "Truco o trato" o "Dulce o truco" (proveniente de la expresión inglesa "trick or treat"). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

El recorrido infantil en busca de golosinas probablemente enlace con la tradición neerlandesa de la Fiesta de San Martín