Blogia
leyendas & mitos

El triangulillo de las bermudas

Ps ke el triangulillo de las bermudas estas serca a florida en EEUU y marca el corredor del atlanticokuenta la leyenda de los costeros ke esa zona disen ke en esa zona an ocurrido numerozas desapariciones de aviones y bukes.

 

las primeras menmciones sobre este temilla de este lugar fueron cuando cristobal colon afirmo ver criaturas estrañas serca en esta y ese fue el comienzo de una peazo de leyenda ke se estiende por too el mundo.

En el año 1941se undio numerosos barcos de guerra en maniobras belicas en este sector, además el tríangulillo de las Bermudas en una de las zonas con más tráfico aereo y naval de too el mundo y cn incidencias climáticas cmo tormentas y huracanes, lo ke explica la cantidad de naves hundidas, sobre too antes de la invención de los sistemas de navegación actuales. Estos han desbaratado la invención de Berlitz, ya que no se ha vuelto a registrar un caso de aeronave desaparecida en una de las zonas con más tráfico aéreo del mund.

 

Un cienti de esos llego a varias conclusiones:

Los barcos y aviones ke se informaron perdidos en el área no era un número significativo ke en cualquier otra parte del océano.

El número de desapariciones ke ocurrieron en una área ke es frecuentada pr las tormentas , no fue improbable, ni misteriosa.

Las estadísticas de los casos fueron exageradas debido a una pobre investigación. Por ejemplo, algunos botes ke se dijeron ke estaban perdidos y ke segun el los de la zona regresaron a su puerto cn retraso, permanecieron registrados como "perdidos".

Ls circunstancias de desapariciones confirmadas fueron frecuentemente mal descrita por una piva de poyi. Por ejemplo, el número de barcos que desaparecieron en un supuesto clima tranquilo no contaron cn informes de pronóstico del clima en su tiempo.

"La Leyenda del Triángulo de la Bermudas es un misterio fabricado... perpetuado pr escritores ke ignorantemente hicieron uso de conceptos erróneos y sensacionalismo".

Según el cienti, la credibilidad de la piva de poyi "es tan baja que virtualmente es inexistente. Si la piva informase de ke un barco es rojo, las posibilidades d ke fuera de otro color constituirían ksi una certeza. Dice csas ke simplemente no son ciertas. Deja de lado el material ke contradice su misterio".

Ls desapariciones desde su primera vez:

Colón dijo ke caian del cielo pelotas luminosas ke pa nosotros serian meteoritos. El chaññao este tambien dijo ke vio mientras viajaba por Mar Caribe bailes de luces en el horizonte... ¿Ps a saber si la locura le a afectado? 

despues de un tiempo comenzaron a desaparecer por el triangulillo numerosos transportes:
- La del navío Mary Celeste el 1872.
- El 1947 se perdió contacto de forma definitiva con un C-45 Superfort del ejército norteamericano a 100 millas de las islas Bermudas.
- El año 1948, de un cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros a bordo.
- El mismo año, un DC-3 fue perdido con 32 pasajeros y toda su tripulación.
- El 1949 se esfumoo el segundo avión Tudor IV.
- El 1950 barkillo americano S.S. Sandra se perdió sin dejar rastro.
- El 1952 el avión de transporte de pasajeros británico York desapareció con sus 33 pasajeros.
- El navío de la armada norteamericana Constelation, el 1954, con sus 42 tripulantes.
- Dos años después, el hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
- El 1963, el barkillo Reina del Sulpher, también sin dejar rastro.
- El 1967, el carguero militar YC-122 ps una mierda era la verdad ese triangulillo.
- El 1970, el fletador francés Milton latrides. 
- El 1972, otro barkilloo alemán Anita (de 20.000 toneladas), con 32 tripulantes. 
- El 1997, y el ultimo ya con too pasajeros de un yate alemán.

 
Aver si os veis l peli ps yo no la eh visto pero supongo ke ta guapa

Vuelo 19:

El 5 de Diciembre de 1945 cuando mis abuelitos aun eran parbulitos kreo bueno se dice ke los del ejercito partieron de su base en  5 aviones. Los aviones llevaban combustible para volar mas de 1800 kilometros y unas condiciones climaticas ke te cagas.
Los aviones estaban al mando del teniente Taylor. NINGUNO REGRESO A LA BASE.
La historia que pudo reconstruirse aporta datos extraños y confusos, sobre las circunstancias del accidente.
Se puede decir ke los aviones volaban hacia el ESTE de florida ps luego de haber realizado ejercicios de ataques con bombas. En ese momento, los operadores de la aeroestacion de Fort Lauderdale recibieron un extrano mensaje del teniente Taylor:

Teniente Taylor: Llamando a la torre. Esta es una emergencia. Parece que hemos perdido el rumbo. No podemos ver tierra...repito...no podemos ver tierra

Torre de control: Don tan?

Teniente Taylor: PUfff aora mismo n o estamos seguros de nuestra posicion (taban mas perdios k wally jeje xD). No podemos estar seguros acerca de donde estamos. Parece que nos hemos perdido. ^^ SK no usaban gps jeje

Torre de control: Pos mira tira pal oeste aber si encuentras algo.

Teniente Taylor: Nu sabemos en que direccion esta el oeste. Todo sta xungo, es muy extraño. No podemos estar seguros de ninguna direccion, ni siquiera el oceano tiene un aspecto normal.....( ya staba tooo cagao xk tenia miedo :P)

Luego se perdio la conection pr radio con los aviones, y comenzo una de las busquedas mas intensas que se hayan realizado. Intervinieron unos 240 aviones, 4 destructores, 18 naves de la guardia costera, varios submarinos y muchos aviones, yates y botes particulares, en total un flejaso de gnte...
Pese a todo este esfuerzo, no se hallo nunca el menor rastro de las maquinas ni de la tripulacion.
Hace algunos años en el triangulillo, restos de aviones Avenger, pero una posterior investigacion demostro que no eran los que integraban el vuelo 19.
De modo que el misterio continua, como asi tambien las desapariciones en la zona.

Ps ke en este vide van aver una cosa allim sobre los osnis bueno aki los dejo el video este ke es un poko rarillo la verdad pero parece real ehh http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A pa ke no se aburran

Esto fue toito es ke estaba un pokillo apuradillos jejejeje...

Erick

0 comentarios