Blogia
leyendas & mitos

EL PELUO (EL OMBRE LOBO)

Pos ke como ya vereis oy voy a hablar de don peluo okis… buenoo don peluo (hombre lobo) antiguamente se decias ke eran pringaos ke sufrieron una maldición por parte de algunba brojo bruja  nose… o de su perro talves se dice ke eran ombre ke cuando ay luna llena le comienza a salir mas pelo combiertiendose en don peluo, este tambien tiene su nombre cientifico y too lo llaman licántropo, se dice ke estas bestias peludas tienen unos rasgos muy parecidos a las de un lobo por ke tiene garras, la cara de lobo enfadao, el mal alien por el parece ke es muy guarrete y el rabillo como el de un lobo, aunke algunas caracteristicas añadidas ke le teme a la plata y a su madre……bueno lo ultimo es broma, pero si ke dan yuyo.

 

Pues ke estos peluos como son personajes de ficcion porke nunca veras a don peluo caminar por las calles ps ke le detienen por exceso de pelo o algo asi…bueno lo ke keria decir es ke estas criaturas usaban los autores para explicar el curro ke se montan esta bestia para matar a la gente en serie como aliados de los vampiros, se dice ke el cabron no deja ni uella del ke es su victima se la come enterita, chica ambre ke tiene el maricon,se dice ke les coje desprevinios a las personas mas sabrosillas y se las zampa pa cenar y ensima no se llena a veces se sampa a tres o a cuatro. 

Ahora se la denomina como ciencia ficcion, pero parece ke solo es una teoria kien sabe si antiguamente ente peluo existio de verdad y se abra zampao a mas de uno en esos tiempos , si ke no pasaba ambre el cabron. 

Como convertirse en un peluo según los pringaos del wikipedia

-Ingerir ciertas plantas vinculadas tradicionalmente con los lobos y la magia negra.

-Beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo.

-Cubrirse con la piel de un lobo.

-Dormir desnudo a la luz de la luna llena.

-Usar una prenda hecha de piel de lobo.

-Adquirir la capacidad de transformarse en lobo mediante magia y sotilegios

-Ser el séptimo hijo varón de una familia y no ser bautizado

-Ser mordido por otro Hombre Lobo.

Ake no te atreves a naa de esto jejejeje…..

Vamos a ver si don peluo existió o no:

Ay diversas teorias sobre este muy bien conocido como hombre lobo aunke para mi siempre sera  don peluo bueno aki os doy algunas teorias de este lobillo para ke digais si a existido o nop

  1. Hay una teoria de los ke se an currao de verdad este tema o sea los cientis como siempre ke dicen ke antiguamente avia una enfermedad ke desvastaba poblaos generalmente a los mataos osea a los pobres de akella epoca ke no tenian ni un duro pa comprar un chicle, bueno se decia ke esta enfemedad llamada Ergot se originaba en los alimentos y ke les daba un peaso de colocon como la (maria) ke a las personas les dejaba alucinaas, y se creian kualkier cosa como ke la politica es el milagro de dios… pero esta teoria no fue aceptaba porke no era muy convincente.
  2. Ay otras teorias sobre la bestia esta se dice ke esta relacionado con la rabia y la enfermedad ke te produce un crecimiento del pelo exhibo o la enfermedad en la ke las manos, la cara pelua y poco saludable dicen ke tambien ace ke el meao sea rosado y ke los dientes se te vuelven medio rojisos y tambien la enfermedad ke ace ke los enfermos solo salgan a en la noche, pobre el tio ke le dean estas enfermedades a ala ves.
  3. Tambien ay otras enfermedades pero son de daño psicologo llamada licantropía y ace ke la persona al ke le da la enfemedad piense ke puede convertirse en otro animal asi sea un chiguagua como lobo, por eso se dice ke al ser contadas las experiencias sobre los sucesos de licantripia las personas piensen ke son verdad-Y por ultimo ay otros ke dicen ke krees en la magia relacionando colos xamanes esos biejos ke se ponen a kantar alrededor de un fueguito unos puros flipaos jejeje...
  4. Ps sip ay un flejaso de istoriasreferente al ombre lobo se dice ke el ombre lobo existio antes del naciemiento de cristo y k aterrorizaba poblados matando a muchos campesinos  pa la cena por ke de dia no salian y se guardaba trosos pa el desayuno... bueno ke un dia el rey ordeno acribillara al ke aterrorizaba sus puebluchos pero al luchar con esta bestia no sabian matarlo puesto ke era muy fuerte y el aspecto de lobo les hacia cagarse de yuyo y muchos de los tios mandados o murieron o uyeron pero el ombre lovo extrañamente dejo de atacar pero tras el nacimiento de cristo resurgio el ombre lobo 2 porke se comenzó a desaparecer gente de los poblados sin dejar rastro  pero se dieron cuenta de ke era la bestia se dice ke lo mataron con balas de plata a saber esta historia parece muy fantastica a verdad pero kien sabe???

 

Aunke pa mi sea ciencia ficción siempre esta bien verse las dos  pelis de este peluo  ehhh…Aver sio la vajais.Aki os dejo con un video  del hombre lobo cuando su trasformación es de una peli ta guapa.

VIDEO: http://youtube.com/watch?v=5GCak3D9CzE

Pa ke digan luego ke no es feo ni naa

Bueno esto fue todo lo ke pudo decir sobre el cara jodia okis aver si el profe me pone buena nota por eso jejejej...

Mi proximo temilla es L?S ?A??IR?S

Erick Jeff

0 comentarios