Blogia
leyendas & mitos

ENTRE FANTASMAS (videos fantasmas)

Segun las creencias un fantasma es una apariíón no natural de un organismo por lo general de un ser humano, aunque con mucha frecuencia se dice fantasma a la aparición de un difunto que es muy similar a los rasgos caracteristicos de un ser humano.

  

Bueno aquí os cuento la historia de una mujer que era una profesora de un conservatorio que va de viaje de Granada a Valencia.

El viaje se hace de noche, saliendo después de clase y cenando en el camino.
Ella está cansada; las clases a niños ajenos cansan como pocas cosas en este mundo. Música relajada en el radiocasete, el sol que se muere en una nube anaranjada, carretera limpia de tráfico. Pasan las horas.

De repente, se duerme. No se da cuenta, pero se ha dormido al volante; quizá está soñando con las clases, o con algo que ha dicho alguien o con algo que tiene que decirle a otro alguien, con su cama en Novelda o con la cena. Quién sabe; de todos modos está a punto de morir.

Y entonces, una mano la toca en el hombro, agitándoselo. Ella se despierta sobresaltada, mira hacia la carretera y justo delante suyo hay una curva cerrada. Frena, gira, y consigue estabilizar el coche.

No vuelve a dormirse. La mano había tocado su hombro... izquierdo.

Bueno aki os muestro una pagina de un video en youtube como este blog no es tan mejorado como el blogspot pos que se le va a hacer jejejejejeje....

Este video quee os muestro trata de fantasmas aparecidos en Perú mi tierra natal de la ke nos cuantan algunos de estos entrevistasdos las historias de fantasmas, y no se saben si son ciertas por eso quiero que jusguen por sus propios ojos si este video nos cuentan la verdad del mas allá o simplemente es algo amañado para atraer publicidad a este tan interesante tema de fantasmas.

El video es: http://youtube.com/watch?v=pl34L5K8Qbs

ENTRE FANTASMAS 2 PROXIMAMENTE.........XD XD XD XD

8 comentarios

anonimo -

muy bueno ni lo hemos visto

marito hernandes -

eso es pura mentira.farsantes

alejandra -

no creeo k sea cierto nada de lo k pasa en los vidos y las fotos jijijijijijiji

karen dayanna -

todo eso es memntoidhdgn

Anónimo -

jjnnnnbb

rocio -

el video no me dio miedo tienen que haser algo mas interesante

dhanaylinda -

el video nos parecio muy interesante y nos asusto mucho porque
somos niñas.



Anónimo -

estas fotos son chafas