Blogia
leyendas & mitos

El mueludo fumeta ( el vampiro a secas joer...)

Bueno ke oy os voy a a hablar de los mueludos , osea los vampiros, bueno ke se dice ke los vampiros son considerados como personajes de ciensa ficcion en la actualidad ps es ke estos mueludos son mas feos ke el peluo pueto ke esta ves los mueludos son mas sangriento puesto ke te dejan sin sangre si te cojen como una especie de sanguijuela ke de lanza a tu cogoote y te absorbe asta le medula espinal en fin te bebe toa la sangre, askerosos los cabrones como se nota ke aun no conocian la coca cola joer….se dice ke la istosias de os vampiros se originaron por la ruta de carabanas seca del mediterraneo hacia Asia, bueno aunke los mitos decian ke estaba asociados con Iran, esto ocurrio en la epoca de la cristianización llevando consigo historias de vampiros , bueno se dice ke los pives eso ke si les aces algo te vienen con tres o cuatro pives de su familia pa pegar paliza, osea los gitanos, joer si ke me he pegao el royazo xDxD…. Emigraron a Transilvania ke es la zona con mas cuentos de mueludos ke en el banco nacional, imaginense ya cuantas historias jeje..

Bueno se dice ke los mueludos cuando estaban en vida se dice ke eran brujos magos o yo ke se ke tipo de humano satanico seria ke le transformaron después de la muerte, en un mueludo de estos.

 

Bueno lo mas comun en las personas ke saben mas o menos lo ke es un mueludo ps dicen ke es una bestia con aspeto umano ke tiene dos conos en ves de dientes caninos con ojos de fumao medio rojizo, tambnien se dice ke teme los rayos solares por lo ke duerme por las noches nunca se an oido historias de ke este mueludo tenga insomnio, buenote este cabroncete tambien se dice ke no puede entrar en una casa o en forma de mueludoman o normal sin ser invitado mediante engaños, ke le temen a la luz de solsito, no se reflejan en el espejo, ke kuando eligen a su victima no se semparande ella y le temen al ajo joer y luego dicen ke los vampi estos son fuertes jejeje...ah y tambien ke lo mas malo de un vampiro no es ke sea un fumao ke entra a tu casa a tocarte los cojones incrustando sus dos peaso de conos en el cuello degollando a la persona y dejandola sin su juguillo rojizo (sangre), sino ke, después de averte sacao todo el jugo y averla palmao te combiertes en otro mueludo fumao chupa sangre pero esta ves es el servidor del ke le a sacao el jugo antiguamente.  

Razas de los mueluos fumetas

Ps ke ay distintos tipos de raza entre unos 60 y 80 tipos de razas de vampiros según el estado en el ke este se llamando muchas formas pero en general mueludo ke es la mia jejejeje.. no es broma ke ay otros nambre mas cientificos para cada zona. Son tantas ke te arias un diccionario solo de vampiros para los pringues sacarias mucha pastukis si lo aces ehh… seria buena idea la verdad  jejejej…. Sino miren este ejemplo:

Asanbosam: Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar

Aki va otro…

 Chico vampiro joer....

Zmeu: Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce. 

Komo ser un mueluo fumao

fumao alomejor lo saben pero lo orto se los esplico

Según leyendas, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro.  

 

Otras Maneras Comunes: -Suicidio mediante tras beber sangre y coger un crucifijo de cabeza.
-Ser un mago o bruja.
-Ser el séptimo hijo y no creer en ninguna religión.
-Ser mordido por un vampiro.
-Beber la sangre de un vampiro.
-Ser víctima de un asesinato sin vengar.
-Un cuerpo muerto que sea reflejado permanentemente en un espejo.
-Por no recibir un entierro propio y llevar sangre de 7 cadaveres.
 

Como hacer ke lo palmen de verdad estos cabrones inmortales

Estas son solo creencias de diferentes culturas:  

Estaca de madera: enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Pero en algunos casos concretos es necesario atravesar el cuerpo y clavar la estaca en el ataúd. 

Decapitación: La razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida. Como en el caso anterior, hay casos especiales, que deben ser decapitados con plata pura.

 Cremación: Quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro. Si el vampiro tiene carácter demoníaco, se le debe matar con la mezcla de plata y fuego, como a los demonios summerios.

Espejos: Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.
 
Agua corriente: Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos etc. siendo esta una forma segura de matarlos, ej.: poniendo su cuerpo después de decapitado en un río.

Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, el modo de prevenirlo es enterrar el cuerpo hacia a bajo.

 Perro con ojos de Ángel: La manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Ángel de color blanco.

Metal:  Si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, se le puede enterrar con un pedazo de metal en la mano, para evitar la metamorfosis. 

 

Estas dos pelis son las mas destacadas xDxD...

Bueno esto fue too lo ke hablo sobre este dentudo okis….Pa la proxima semana aver si me busco algo ya ke es ke ya ni temas tengo jejejeje….

PROXIMENTE…... a saber ke se me ocurre

Erick Jeff

0 comentarios