Blogia
leyendas & mitos

Jesús y los Ovnis

Jesús y los Ovnis

¿Puede ser Jesús de Nazaret un extraterrestre? 

En mi opinión   yo creo que podria serlo, en numerosas pinturas se puede ver como las siluetas de lo que parecen O.V.N.I.S.

En caso que este echo un tanto radical sera real, puede explicar los numerosos milagros y hazañas que se cuentan en la Biblia..

En ambas imágenes se pueden apreciar que salen 1 ovnis(la segunda ampliada).He consultado numerosas imágenes y todas determinan como resultado que Jesús es un extraterrestre venido de los confines del universo con la intencion de guiarnos y ayudarnos, del cual por medio del  tiempo se ha ido transformando dando lugar a un humano (refieriendonos a Jesús) con poderes sobrenaturales para poder conceder milagros… A continuación os dejaremos una serie de imágenes de las cuales hablan por si mismas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=HayeSqdXECA

 

Para poder conoser mas acerca de este tema, hay que mirar el video anterior donde se exponen numerosos ejemplos de estos echos tan extraños e interesantes.

 

Hasta la fecha ningun historiador ni investigados a confirmado  o desmentido que estas imagenes sean reales o por el contrario sean un bulo.

0 comentarios